Hero Image

Noticias

Gabriel Martínez: “Incuba te muestra el cambio real que puedes generar en el mundo”

Estudiante presentó en Incuba UDD su proyecto Zedde, una aplicación que busca albergar recintos deportivos para que los deportistas hagan match.

Chile lidera el ranking de sobrepeso de la OCDE: un 74,2% de su población. Por esa razón, un grupo de estudiantes de Publicidad UDD desarrollaron un proyecto para fomentar el deporte. 

Se trata de Zedde, una aplicación que preentaron en Incuba UDD y que busca albergar la mayor cantidad de recintos deportivos para que las personas encuentren estos lugares y también diferentes rivales.

“Es una app muy en el estilo Tinder, pero enfocada en los deportes. Está en la línea de que hace Tinder y Uber”, explica Gabriel Martínez, uno de los gestores de la aplicación.

El proyecto lo desarrolló con sus compañeros Dante Marinetti, Fabián Henríquez y Knud Lonsted, con la guía de la tutora Paola Yévenes y de los profesores de Taller, Paulina Díaz y Juan Ignacio Valdivia, “quienes nos ayudaron cada vez que necesitamos apoyo”, dice.

-¿Cómo fue la experiencia Incuba?

-Fue bastante especial e interesante, ya que te obliga a salir de tu zona de confort y a mostrar todas las habilidades adquiridas en el transcurso de la carrera. Te ayuda a darte cuenta del cambio real que puedes generar en el mundo.