Hero Image

Noticias

D&U School: Estudiantes de Publicidad UDD experimentan la innovación en destacada agencia

Dirigido a alumnos de Taller VI, el programa es realizado en conjunto con la agencia Dittborn & Unzueta y trabaja con una marca real.

En los próximos días finalizará D&U School, inédito programa de Publicidad UDD en el que estusidiantes de Taller VI desarrollan un trabajo real e ideas innovadoras con la guía de sus profesores y de los equipos creativos y estratégicos de Dittborn & Unzueta.

Enmarcado dentro de los programas IN/OUT, D&U School trabaja con Teen Hack, metodología de inspiración e ideación en un workshop virtual, sonde los equipos trabajan durante 4 horas para diseñar sus ideas.

“Partió con un proceso de investigación respecto a un hito de la marca La Crianza, con el fin de construir una experiencia premium con sus clientes y al mismo tiempo avanzar en sostenibilidad, en el contexto de pandemia”, explica Paulina Díaz, una de las profosoras de Taller VI.

Luego del Hack, se expondrán los mejores trabajos por sección y la solución elegida se prototipará y validará, para luego darle forma final y presentar al cliente en la agencia Dittborn & Unzueta.