Hero Image

Noticias

Publicidad UDD premió a su profesor de excelencia 2021

Walter Brower, profesor de los ramos de Taller en Publicidad UDD, fue elegido como Profesor de Excelencia de la carrera.

Magíster en Ciencias de la Educación, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicista, ha desarrollado una extensa carrera en la gestión ejecutiva en el área de marketing, en diferentes empresas locales e internacionales.

En los últimos años, Walter ha traspasado todo ese conocimiento a sus asignaturas, tanto  en nuestra carrera de Publicidad como en el Bachillerato de la UDD, por el que acaba de ser premiado como Profesor de Excelencia.

“Este premio significa, en definitiva, una muestra de cariño y preocupación por parte de la Comunidad UDD; los alumnos, profesores y equipo en general, quienes expresan un reconocimiento al trabajo que hacemos semana a semana por entregar lo mejor de nosotros como docentes. Este año me tocó a mí y lo recibo de forma especial ya que se trató de un periodo complejo, de adaptación a las clases online y aprendizaje para todos.  Parece que lo hicimos bien y eso nos llena de orgullo”, concluye.