Hero Image

Noticias

Finanizó el rodaje de “No nos vamos ni cagando”

El largometraje de egreso dirigido por Taiyo Yamazaki y producido por Valentina Ayala, se filmó en una comunidad pequeña al norte de Algarrobo.

Una cabaña ubicada en este sector Yeco, una comunidad pequeña al norte de Algarrobo, fue la locación principal del rodaje de “No nos vamos ni cagando”, donde durante las últimas semanas se filmaron la mayoría de las tomas de la cinta.

Fue casi un mes de rodaje en que la mitad de los estudiantes de quinto año pusieron en escena el trabajo de casi dos años, desde la concepción de esta idea de Taiyo Yamazaki, hoy director del largometraje.

“No nos vamos ni cagando” es un drama – “a nosotros también nos gusta llamarlo shomin geki a la chilena y drama de gente común», indica- sintetizado como el grito de guerra de una familia (los Bravo) que está al borde de perderlo todo: sus recuerdos, sus lazos y sobre todo su identidad.

Su elenco principal, la familia, está compuesto por Daniel Candia como Nancho, Alejandra Yañez como Rosa, America Navarro como Nicole, Roberto Villena como Elías y la pequeña Daniela Fredes como Martina. También actúa Igor Cantillana como Roberto, el patriarca y padre de Nancho.