Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD recibieron sus premios Effie College 2021

Los estudiantes que componen los cuatro grupos ganadores asistieron a la ceremonia de premiación del principal concurso de efectividad publicitaria de la industria.

El jueves se realizó la premiación de Effie College 2021, donde nuestra carrera rompió todos los récords al obtener cuatro de los cinco premios de la edición universitaria del principal concurso de la efectividad publicitaria, en tres de las cuatro categorías. 

A la ceremonia asistieron parte de nuestro director Sergio Gamboa, los profesores los estudiantes de los grupos ganadores (Calú Sarroca, Paulina Díaz, Mario Herrera, Juan Ignacio Valdivia y Patricio Aguirre) y por supuesto, los grupos ganadores.

Se trata de José Tomás Correa, Clemente Godoy, Pedro Muga y Anthony Newman, quienes ganaron la categoría Banco de Chile. También de Gonzalo Manzur, Josefina Negrón, Josefina Uribe, Francesca Vaccaro, quienes se impusieron en la categoría Claro.

Por último en la categoría Easy, Ignacio Jiménez, Andrea Llanos, María Jesús Montané y Fernanda Valdés, compartieron el primer premio con el grupo formado por Trinidad Ayala, Matías Barbé, Daniela Leguizamón.

“Es importante destacar que la carrera siempre ha tenido un buen desempeño en los Effie. Pero tener 4 de 5 ganadores y en total 12 finalistas, es un récord para la carrera. La mayoría de los alumnos están con la malla nueva, que tiene una visión mucho más holística y una buena combinación de estrategia, creatividad y negocios. Pueden ser sus primeros frutos”, concluyó Sergio Gamboa.