Hero Image

Noticias

Micaela Valledor y su paso por el Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

Nuestra alumna , Micaela Valledor Barrientos , es Jefa de Comunicaciones Internas en EY y sus principales intereses son la historia, ama leer novelas históricas y también aprender de otras culturas. También le gusta mucho hacer deporte, es una adicta al running.

¿Por qué elegiste el MCEMN?
«Escogí el Magíster de Comunicación Estratégica Marketing y Negocios porque buscaba profundizar mi conocimiento en comunicación estratégica y corporativa, y sumar conocimiento de áreas cada vez más potentes como son el marketing y todo el mundo digital. Siento que este Magíster abarca áreas relevantes para el desempeño comunicacional de hoy y el futuro.»

¿Cómo ha sido tu experiencia hasta el momento?
«En cuanto a mi experiencia he tenido ramos bien diversos que me han servido mucho, los profesores son de gran altura y tienen mucha experiencia, lo que suma mucho porque hablan también desde la experiencia profesional y no sólo desde la teoría.»

«También, siento que hasta el momento va bien conectado todo porque los distintos ramos tienen siempre algo en relación con los otros. Además, el trabajo PIF permite unir todo y ver la relación que existe entre uno y otro. Todo esto nos hace avanzar a ser un profesional íntegro, con capacidades comunicacionales multidisciplinarias que el mercado sin duda valorará cada vez más.

Si estás interesado o interesada en el #MCEMN mantente alerta a nuestras RRSS.