Hero Image

Noticias

Postula a la Beca Talento Creativo 2022 de Publicidad

Hasta el 03 de enero de 2022 tienes tiempo para postular a la Beca Talento Creativo 2021, beneficio que financia el 20% del arancel de la carrera.

Desde septiembre y hasta el 03 de enero de 2022 puedes postular de manera gratuita a la Beca Talento Creativo que la Facultad de Comunicaciones UDD tiene para los estudiantes de Publicidad y que se extiende por los años que dura la carrera. 

Para poder postular debes rendir un examen y contar con 2 requisitos: estar en 4to medio o ser recién egresado del colegio y tener un interés real por estudiar nuestra carrera.

El examen se puede tomar a partir del 1 de septiembre de 2021, de lunes a viernes, a las 11:00 horas y en formato online, previa coordinación con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión ([email protected]). Los ítems a evaluar son:

1.- Redacción Creativa

2.- Reflexión Creativa

3.- Análisis Creativo

4.- Creatividad con Enfoque Social

5.- Audiencia

6.- Creatividad Digital

*La beca aquí descrita es aplicable sólo al arancel anual de la carrera y se otorga por el número de años de estudio definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD.

**Condiciones de renovación: Esta beca se renovará en la medida que el alumno el año anterior obtenga un promedio ponderado –del total de sus notas- igual o superior al de su promoción académica.

CONOCE MÁS PINCHANDO AQUÍ