Hero Image

Noticias

Explora 2021: Conoce las charlas de comunicación y creatividad de Publicidad UDD

La actividad se realizará los días 14 y 16 de octubre con las charlas “Top of Hearth: Toca el corazón de las personas y cautivarás su mente” y “Todos brillamos”.

Explora UDD 2019

Explora UDD 2021 ya tiene fecha y protagonistas. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Publicidad, conozcan la carrera participando en dos charlas prácticas.

La primera actividad se realizará el jueves 14 de octubre, de 17:30 a 19 horas, de manera online. Se trata de la charla “Top of Hearth: Toca el corazón de las personas y cautivarás su mente”, la que será dictada por Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.

El día sábado, a las 11:30 horas, será el turno de la charla titulada “Todos brillamos”, que abrorda las nuevas investigaciones en el área de la neuro-educación, las que han demostrado que cada uno de nosotros nacemos brillantes. La pregunta es: ¿mantenemos ese brillo para ser personas extraordinarias?

La expositora a cargo será Yasna Silva, profesora de las asignaturas Taller II y III, y Herramientas Digitales III y IV en Publicidad UDD, quien realizará la charla en la Sala 130 del Edificio Y a los 26 alumnos que se inscriban para vivir esta experiencia de forma presencial.

De cualquier forma, esta segunda actividad se realizará en modalidad Hyflex, lo que permitirá que además del grupo de estudiantes presenciales, exista otro grupo de estudiantes conectados virtualmente.

INSCRÍBETE