Hero Image

Noticias

Explora 2021: Conoce la charla y el taller de TV y Radio que prepara Periodismo UDD

La actividad se realizará el día 14 de octubre con una charla semipresencial y un taller práctico para vivir el periodismo por dentro.

Explora UDD 2021 ya tiene fecha y protagonistas. Se trata de una oportunidad única para que los estudiantes de educación media interesados en estudiar Periodismo, conozcan la carrera participando en una charla y un taller práctico.

La actividad, que se realizará el jueves 14 de octubre a las 16 horas, comenzará con la charla “Conoce nuestro modelo educativo, que integra trabajo en medios y empresas de comunicación durante la carrera, preprácticas y prácticas, para formar redes con el medio profesional”. 

La actividad será dirigida por Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD y Magíster en Comunicación Social de la Universidad Católica, quien realizará la charla en la Sala 123 del Edificio Q a los 23 alumnos que se inscriban para vivir esta experiencia de forma presencial.

De cualquier forma, esta actividad se realizará en modalidad Hyflex, lo que permitirá que además del grupo de estudiantes presenciales, exista otro grupo de estudiantes conectados virtualmente.

Acto seguido, a las 17 horas, será el turno de Ignacio Riquelme, periodista UDD, conductor de Conecta2 en TV Chile, y quien dictará el taller “El ABC de la televisión y radio en Periodismo”. 

La actividad permitirá a los estudiantes poder experimentar el periodismo en los estudios de Televisión y Radio de Periodismo UDD. El taller se realizará solo de manera presencial y con un máximo de 12 estudiantes. 

INSCRÍBETE