Hero Image

Noticias

Sergio Gamboa, jurado Effie Chile: “Es un honor y una gran responsabilidad”

El Grupo Valora, que realiza los premios Effie en Chile, destacó al director de Publicidad UDD como jurado.

Sergio Gamboa


Hace unos días el Grupo Valora, comunicó que Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, será uno de los jurados de Effie Chile, el concurso publicitario más importante del país.

“Ser miembro del jurado del concurso de efectividad más importante de Chile y el mundo es un honor y una gran responsabilidad. Los premios Effie, sin duda, son un referente académico para Publicidad UDD”, advierte Sergio. 

Effie Chile constituye la única instancia profesional de evaluación en nuestro medio, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing, el gran desafío enfrentado por avisadores, agencias y medios.

Basado en este concurso y en el Collegiate Effie USA, el grupo Valora realiza también desde 2015 Effie College, el que busca entregarle a los equipos de estudiantes participantes la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos reales, entregado por la gerencia de marketing de la marca participante.

“De hecho, en la versión Effie College, dirigida a estudiantes universitarios, nuestra participa de forma activa desde su creación y como resultado de esto y de las competencias que desarrolla nuestra malla académica, nuestros alumnos han obtenido premios año a año, poniéndonos a la cabeza del ranking total”, concluye.