Hero Image

Noticias

Profesor Juan Ignacio Valdivia será jurado de los premios Effie Chile

El profesor de Taller VII se suma a Sergio Gamboa, director de carrera, en la jura del concurso publicitario más importante del país.

Juan Ignacio Valdivia

“Ser jurado siempre es una buena oportunidad de reflexión sobre el trabajo que está realizando nuestra industria”, dice de entrada Juan Ignacio Valdivia, quien será parte del Jurado de Effie Chile.

Realizado por el Grupo Valora, Effie Chile se trata del concurso publicitario más importante del país, pues además de la creatividad, premia la efectividad publicitaria de las piezas que compiten. Además de Juan Ignacio, también será parte del jurado Sergio Gamboa, director de nuestra carrera.

Para el profesor de Taller VII en Publicidad UDD, los Effie son “unos de los premios más completos ya que consideran estrategia, creatividad y resultados, y estar ahí permite tener un buen bench poder ayudar a los alumnos a resolver y presentar sus casos a futuro”.

-¿Cómo se traspasa esa experiencia a los alumnos de la carrera?

-Estar evaluando los casos sirve para sacar conclusiones, aprendizajes, críticas y que luego se pueden compartir y reflexionar con los alumnos, sobre todo en esta carrera que trabajamos con ellos los effie college y hemos tenido excelentes resultados.