Hero Image

Noticias

Publicidad UDD crea alianza con la agencia B&W

Publicidad UDD acaba de firmar una importante alianza con B&W, una de las consultoras en comunicación interna más destacadas del país, la que se suma a otras como Porta y OMD para la creación de programas que vinculan la academia con la industria.

agencia bw


El acuerdo, firmado por Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD y Jonathan Steuermann, por parte de la agencia, incluye diferentes instancias de colaboración que beneficiarán a ambas partes. 

Entre las actividades que incluye el programa, se cuenta la charla de inauguración del Festival Internacional La Pieza, que estará a cargo de Sergio Jaña, director de la agencia B&W.

Asimismo, por primera vez desde que se creó La Pieza, los ganadores podrán optar a ver uno de sus trabajos llevados a la realidad, pues considera la ejecución de una de las piezas ganadoras con una marca real, por parte de B&W.

“Queremos darle aún más valor a este importante concurso internacional y aumentar la visibilidad y resonancia de La Pieza, por su importancia en seguir generando conciencia en las generaciones universitarias de las más diversas problemáticas sociales y/o planetarias”, explica Gamboa.

Cabe destacar que La Pieza es un Concurso de Creatividad con Orientación Social realizado por la carrera de Publicidad UDD desde hace más de un lustro y donde participan estudiantes de Publicidad y de Marketing de distintas universidades, tanto de Chile como del extranjero.