Hero Image

Noticias

La Pieza toma forma: conoce las universidades de Chile y el extranjero que participarán este año


La Pieza, que vuelve el 22 de septiembre, es el principal concurso de Publicidad UDD. Nació para con el fin de premiar la creatividad dentro de la carrera, pero pronto se abrió a las carreras de publicidad del país con la intención de aportar a la sociedad ideas relevantes para causas globales. 
.
Abuso a menores, deforestación, contaminación de los océanos, animales en peligro de extinción, y muchas otras nobles causas han convocado a cientos de estudiantes y premiado la creatividad de estos, con premios como pasajes al Festival El Ojo de Iberoamérica (Argentina).
.
Para la realización de la edición 2021, el festival ya cuenta con la confirmación de 10 universidades chilenas: Universidad Andrés Bello, Duoc UC San Carlos de Apoquindo, Duoc UC Viña del Mar, Universidad Diego Portales, Universidad de las Américas, Universidad de los Andes, UNIACC, Universidad Finis Terrae, Universidad Autónoma del Estado y Universidad Santo Tomás.
.
Y también seis universidades extranjeras ya han confirmado su participación: Aliat Universidades (México), BYU School of Communications (EEUU), University of San Diego (EEUU), Universidad Casa Grande (Ecuador), UEES (Ecuador) y Universidad Pedagógica El Salvador (El Salvador).