Hero Image

Noticias

Sofía Sampietro recibió el premio mejor alumna 2020

Hace unos días se entregaron los premios a los mejores alumnos de cada generación de nuestra carrera.

Mientras se encuentra en la última etapa de la carrera, en el cuarto año, Sofía Sampietro recibió una excelente noticia: fue elegida la Mejor Alumna de Publicidad UDD en su generación, un premio que reconoce su rendimiento académico en la carrera durante 2020.

“El año pasado fue muy difícil a nivel social y académico, por eso para mí este fue un logro más grande, porque es un desafío trabajar colectiva y creativamente, sin juntarse, por Zoom y con menos tiempo”, dice. 

Sofía ya había obtenido este reconocimiento en 2018 y 2019. Y aunque entró a Publicidad UDD sin tener tan claro qué estudiar, desde el primer día la carrera cumplió sus expectativas y no se arrepiente de su elección.

“Disfruto esto desde el día uno y esto se ve reflejado en lo que hago. Y además de lo académico, he participado en concursos como La Pieza y en Effie College, los que te hacen adaptarte y organizarte para rendir, porque son espacios que tienen que ver con el mundo real, donde no te están educando, sino que exigiendo una entrega como profesional”, agrega.

-¿Qué ha sido lo mejor de la carrera hasta ahora?

-En todas las áreas hay creatividad, sobre todo en los ramos que no involucran números. Pero en Taller vemos la publicidad en todas sus areas: marketing, medios, diseño y estrategia. Si comparas lo que hiciste en primer año con los que haces en cuarto año, te das cuenta de lo mucho que has aprendido.