Hero Image

Noticias

Sofía Kuncar recibió el premio Mejor Alumna 2020

Mientras se encuentra en la última etapa de la carrera, a punto de egresar, Sofía Kuncar recibió una excelente noticia: fue elegida la Mejor Alumna de Publicidad UDD en su generación, un premio que reconoce su rendimiento académico y participación en la carrera durante 2020.

“Me da mucha felicidad y lo agradezco. No me lo esperaba, fue un año muy incierto en que no sabía si iba rendir lo mismo, porque tuvimos que adaptarnos a una plataforma nueva y realizar los trabajos sin las juntas presenciales, que tan necesarias son para el trabajo en equipo”, dice. 

Sofía, quien dentro de la carrera destacó en los ramos de Taller, lo que le enseñaron a salir del pensamiento cuadrado y estructurado para pensar en grande y a explotar su creatividad, también ganó este premio en su primer año de universidad.

“Para mí estos premios sirven para seguir adelante. Significan que lo mal que a veces lo pude haber pasado tuvo su recompensa y ayudan a mejorar la actitud, ponerle el pecho a las dificultades y seguir nomás”, agrega.

-¿Qué fue lo mejor de la carrera?

-La calidad de los profesores y los amigos que he hecho. Los profesores tienen una relación muy dinámica y de tú a tú con los alumnos, conocen sus debilidades y fortalezas, y nos ayudan a mejorar día a día.