Hero Image

Noticias

Semana de la Vocación UDD: Demuestra toda tu creatividad

El miércoles 2 de junio, Publicidad UDD realizará “Todos somos creativos”, actividad vocacional dirigida a estudiantes de cuarto medio e interesados en estudiar nuestra carrera.

Realizar ejercicios creativos para dmostrar de qué son capaces los jóvenes con su imaginación, es el objetivo de la jornada “Todos somos creativos” que se realizará el miércoles 2 de junio a las 16:30 horas (actividad online, a través de la plataforma ZOOM). 

En esta actividad práctica, a cargo de Cecilia Castro (profesora de Taller IV y V, Movie Maker y El Book), los estudiantes de cuarto medio e interesados en estudiar nuestra carrera, podrán demostrar que todos tenemos esta potencialidad creativa. 

El Taller trata sobre creencia de que no somos creativos. “Todos somos creativos intrínsecamente. Como decía Maturana, nuestras emociones tienen que ver con nuestras creencias”.

“Es una herramienta fundamental para todas las personas, hagan o no publicidad. Los ingenieros, los médicos, todos tienen que ser creativos, sirve para diferenciarse y también para ser más felices”, explica la profesora.

Finalmente, Sergio Gamboa, Director de Publicidad UDD, presentará las principales características del plan de estudios de la carrera y responderá dudas de los alumnos.

INSCRÍBETE AQUÍ