Hero Image

Noticias

Lanzamiento Red Crea UDD, plataforma para profesionalizar industrias creativas

Patricio Kuhn, intendente de la Región del Biobío y Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo, son los anfitriones del lanzamiento del programa Red Crea UDD “Plataforma para profesionalizar industrias creativas”.

“Lanzaremos una plataforma para profesionalizar las industrias creativas, en un principio, en la Región del Biobío y luego, a nivel nacional. La idea es permitir que los emprendimientos de esta área puedan implementar estrategias de mejora, desde la formulación hasta la distribución de sus productos o servicios”, explica Carolina Mardones, decana de la Facultad de Comunicaciones UDD.

Asimismo, el proyecto considera una serie de actividades a partir de un networking, liderado por el equipo de Red Crea UDD, compuesto por Alejandra Gouet, directora de Periodismo UDD, y Catalina Cabrera, periodista UDD y referente de las industrias creativas en la región. 

La cita es el jueves 6 de mayo a las 12 horas y será transmitida para público general por Zoom y UDDTV. Cabe destacar que esta iniciativa, ejecutada por la Facultad de Comunicaciones de nuestra universidad, es financiada por el Gobierno Regional del Biobío, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad.