Hero Image

Noticias

Natalia Fosk recibió el premio Mejor Alumna 2020 de Publicidad UDD

Hace unos dias se entregaron los premios que reconocen el desempeño académico de los estudiantes de cada generación de la carrera.

Estudiante de tercer año, Natalia Fosk recibió hace unos días la noticia de que fue elegida la Mejor Alumna de Publicidad UDD en su generación, un premio que reconoce su rendimiento académico en la carrera durante 2020.

“Este premio significa mucho más que ‘un diploma’. Me reafirma que estudiar no tiene por qué ser latero o tedioso, sino que cuando una encuentra su lugar y lo que le apasiona, es algo en lo que te puedes desenvolver como nunca imaginaste. Y también que el esfuerzo siempre vale la pena”.

Para esta estudiante, que ha vivido una experiencia universitaria más cargada a la educación online que presencial, el 2020 fue, como para todos, un año sumamente difícil. Sin embargo, ve el lado positivo.

“Creo que cada persona tiene diferentes métodos y maneras de adaptarse a lo que es la universidad vía online. La tecnología es un gran aliado de nuestra generación y, al final, me acomodó este formato porque puedo optimizar mi tiempo y obtener los mismos resultados”.

-¿Cómo ha sido tu experiencia en la carrera?

-Destaco la manera en que está pensada la carrera, en que uno sale como un publicista integral, capaz de desempeñarse en cualquier área del rubro. Y me encanta que nos enseñen a pensar desde nuestros zapatos, no desde los zapatos de teóricos ancestrales o de ideales externos, sino que podemos desenvolvernos en temáticas que nos interesan y aprendemos de nuestros propios compañeros.