Hero Image

Noticias

¿Quién podría querer ser publicista?: Inscríbete en nuestra Jornada Vocacional

Actividad se realizará el sábado 24 de abril -de 11 a 13 horas y a través de Zoom-, para jóvenes interesados en estudiar esta profesión.

Actividad se realizará el sábado 24 de abril -de 11 a 13 horas y a través de Zoom-, para jóvenes interesados en estudiar esta profesión.

Saber más sobre la publicidad y conocer mejor el sello de nuestra carrera, son los objetivos de la actividad vocacional que Felipe Valdivia, profesor de Copywriting y Creativity Lab, tendrá el día sábado 24 de abril -de 11 a 13 horas y a través de Zoom-, con jóvenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRÍBETE AQUÍ

“Será una charla para que los estudiantes de colegio se acerquen a la publicidad y conozcan esta disciplina que tanto ha avanzado y evolucionado en el último tiempo, debido a que es una profesión que va de la mano con los avances tecnológicos y las plataformas de comunicación”, explica Felipe.

La Jornada Vocacional busca, de manera amena y didáctica y utilizando ejemplo, mostrar qué significa hoy estudiar una carrera tan ligada a la creatividad y por sobre todo, describir todo lo que hay detrás de una carrera asociada, comúnmente, solo a spot televisivos.

“Hablar sobre lo que no se sabe de la carrera es uno de los temas que más me interesa. Creo que para los interesados en la carrera, es un momento para resolver preguntas y tener una imagen más clara de lo que significa estudiar publicidad”, concluye.

Cabe destacar que Felipe Valdivia es publicista, ha sido Director Creativo en Porta y en Digital Bond. Asimismo, en la última década ha combinado su trabajo en la industria con su trabajo docente como profesor de las asignaturas de Copywriting, Desarrollo de Conceptos y Storytelling, y otra de sus pasiones, el arte.