Hero Image

Noticias

«Abre La Pieza» regresa con charla de Tomás Dittborn

El reconocido publicista Tomás Dittborn dictará la charla “Del éxito a la significancia”


El 14 de abril, a las 9 horas, el reconocido publicista Tomás Dittborn dictará la charla “Del éxito a la significancia”. El encuentro con este creativo, que por estos días reside en Berlín, es abierto a todo público y prepara el regreso de un festival clásico de nuestra carrera.

Después de haberse suspendido en 2020 por la pandemia, el regresa en gloria y majestad, más global que nunca. Hablamos del Festival Internacional La Pieza 2021, concurso que se realizará durante el segundo semestre con la participación de alumnos de diferentes universidades de Chile y el continente.

Creada por Publicidad UDD en 2013, La Pieza se ha convertido en el único encuentro de creatividad e innovación social inter-universidades, tanto chilenas como extranjeras, que tiene en su centro la orientación social.

Bajo la premisa de formar publicistas integrales, conscientes del entorno en el que se desenvuelven, estudiantes de diferentes universidades trabajan, en duplas, ideas creativas para problemáticas sociales y planetarias mundiales.

De esta manera los futuros creativos y creativas conocen y se interesan por realidades que muchas veces pueden ser lejanas a ellos, pudiendo empatizar con los dolores que estos impactos producen.