Hero Image

Noticias

“La Madre del Cordero“ en FemCine

El largometraje de egreso 2013 será exhibido en el Festival de Cine de Mujeres, en el marco de una retrospectiva a Shenda Román

“DIVA – Shenda Román” es el título de la retrospectiva con la que FemCine homenajeará a una de las actrices más destacadas del cine chileno, cuya carrera recorre desde las primeras películas de Raúl Ruiz hasta producciones recientes de jóvenes autores. 

Dos de ellos son Rosario Espinosa y Enrique Farías, quienes dirigieron a Shenda en el largometraje de egreso “La madre del cordero”, cinta que también es parte de la selección que hizo FemCine para esta ocasión (PÁGINA OFICIAL).

“La madre del cordero” narra la vida de Cristina (interpretada por María Olga Matte), quien se encuentra ad portas de cumplir 50 años y aún vive junto a su madre Carmen (Shenda Román), en la comuna de Mostazal. El encuentro con una vieja amiga le dará la posibilidad de reinventarse.

El festival se realizará online, entre el 23 y 28 de Marzo. El festival está geolocalizao para Chile, y el público podrá disfrutar de la película de manera gratuita, accediendo desde este link (PINCHA AQUÍ) y a través de la plataforma Festhome.