Hero Image

Noticias

Inauguración Año Académico 2021: «Hacer periodismo en tiempos de pandemia»

Periodistas de importantes medios, quienes además son profesores de Periodismo UDD, serán parte de la Inauguración Año Académico 2021 de nuestra carrera.

Año Académico 2021

Este jueves, a las 8:30 horas, Periodismo UDD inaugurará su año académico con un interesante Conversatorio, titulado “Hacer periodismo de calidad en tiempos de pandemia”, y en el que participarán importantes invitados.

Se trata de Rossana Farfán, productora ejecutiva CNN Chile; Rossana Lucero, editora Diario Financiero; Iván Martinic, editor diario El Mercurio; Patricio Nunes, realizador de reportajes en Tele13; y Christian Leal, director de BioBio Chile.

Cabe destacar que estos reconocidos y reconocidas periodistas, quienes además son profesores de nuestra carrera, se enfocarán en los desafíos actuales que tienen en sus medios, donde no solo deben entregar información verdadera a la ciudadanía, sino que también luchar contra las noticias falsas.

Cabe destacar que el evento se desarrollará en Modalidad HyFlex, esto significa que contará con asistencia presencial de algunas personas y también será virtualizado a través de Zoom.