Hero Image

Noticias

Adrián Nemi: “Los ramos aportan distintas habilidades y eso me ha servido en mi práctica en BBDO”

A BBDO, la mejor agencia internacional 2020, Adrian llegó para cumplir con su práctica en el área de Cuentas. Al principio vio la marca París, pero en las últimas semanas se ha encargado deGMO y Pepsi. A pocos días de terminar la práctica, su intención es continuar.

“Hago el nexo enter el cliente y la agencia, trabajando con creativos, planning y diseño. Más que nada, debo solucionar problemas, desde bajadas de brief hasta las gestiones de pedidas rápidas y organizar la gestión de la cuenta. Me encantaría seguir porque mi equipo de trabajo es muy bueno y colaborativo”, cuenta.

Aunque la práctica se ha desarrollado prácticamente toda online, Adrñan se rúne a veces con su jefa. “Es más util y eficaz juntarse y resolver dudas. Además lo físico es súper necesario, se aprende mejor”, sostiene.

La experiencia de Adrán en Publicidad UDD fue positiva desde el primer día, siendo uno de los promedios más altos de su generación. “Muchos ramos aportan a las distintas habilidades. Esto me ha servido en mi práctica en Cuentas de BBDO, porque tenemos que saber de todo: dirección de arte, redacción y habilidades blandas para tratar con el equipo y también con el cliente”.

Un ramo que lo marcó: Copywriting, con Felipe Valdivia, creativo de la agencia Bold. “Se trata de cómo uno piensa las ideas, en cuanto a los medios, el contenido y el contexto. Además la experiencia del profesor fue muy valiosa para entender la publicidad y los cambios acelarados que vive”, concluye.