Hero Image

Noticias

Brenda Guzmán: “Desde el día uno podemos trabajar con clientes reales”

Publicista UDD Brenda Guzmán, habla de su trabajo como Content Manager en Justo, startup chilena de pedidos y su estudio de branding Creanear.

Brenda Guzmán

Publicista UDD egresada en 2019, Brenda Guzmán es actualmente Content Manager en Justo, startup chilena de pedidos y delivery que compite con sólidas plataformas como Rappi o Uber Eats.

Allí me encargo de ver la parte creativa de las campañas que salen del área de brand hacia los distintos países de Latinoamérica donde la empresa se ha abierto un espacio en el mercado”, explica.

Fuera de eso, Brenda ha iniciado su propio emprendimiento. Se trata de un estudio de branding llamado Creanear, dedicado a desarrollar la identidad visual, ADN y concepto de marca a emprendimientos.

Lo que más destaco de mi formación, es que desde el día uno pudimos trabajar con clientes reales, agencias grandes, emprendedores y marcas que nos dieron el conocimiento que necesitábamos para tener una visión grande de lo que nos esperaba al salir de la carrera”, dice.

-¿Qué es lo que más valoras de la formación de Publicidad UDD?

-Además de esa experiencia real que tenemos durante la carrera, destaco la calidad de de los profesores y los profesionales con los que nos tocó trabajar.