Hero Image

Noticias

Alberto Granese: “En Publicidad UDD puedes ser tú y crear desde lo que a ti te gusta”

Publicista UDD Alberto Granese, hace un balance de sus años en la carrera y la oportunidad de llevar su mundo personal a lo académico.

Actualmente Alberto Granese está egresando de Publicidad UDD. Luego de completar sus cuatro años de estudios, hace un balance de su paso por la carrera y cómo fue esta experiencia.

“En esta carrera en particular se nos permite incorporar todos nuestros hobbies y pasiones al trabajo creativo diario que vamos haciendo en la universidad”, explica. 

Alberto, quien es un aficionado a diferentes deportes, partiendo por la bicicleta de montaña, dice que la carrera da la posibilidad a los estudiantes de incorporar sus mundos personales en los trabajos creativos. 

“Por ejemplo, si eres una persona a la que le gusta el deporte, la música, el arte o las distintas áreas de interés que uno pueda tener en la vida, acá vas a poder ser tú y donde vas a poder crear desde lo que a ti te gusta”, asegura.

-¿Qué es lo que más te gusta de Publicidad UDD?

-Valoro mucho que esta carrera te permite crear desde lo que a cada uno le gusta, entonces podemos crear desde nuestros sitios, hablar de nuestras pasiones, e incorporar todo ese mundo a lo académico