Publicista UDD Mariana Bobillier habla de su presente laboral y de las experiencias que marcaron su aprendizaje en Publicidad UDD.
Egresada de Publicidad UDD el año 2019, Mariana Bobillier trabaja actualmente en una empresa importadora de zapatos para establecerlos en los market place, encargándose de la gestión de ventas y estrategias de marketing.
“Me encargo de solucionar problemas y gestionar las páginas, además de reuniones con parte del equipo. He aprendido mucho de marketing digital y quiero probar también en otras áreas de la publicidad”, cuenta.
Antes Mariana trabajó en la agencia Parla, donde aprendió de estrategias de ventas en el mundo digital y la paciencia con los clientes, “quienes siempre deben quedar contentos y cumplir con eso de que el cliente siempre tiene la razón”
-¿Qué experiencias te marcaron en la carrera?
-Los programas especiales me gustaron mucho. Concursar en el Festival La Pieza y participar en el Stress (hoy Quiebre), tanto por el aprendizaje como por lo entretenida de la experiencia.
-¿Qué destacas de la formación de Publicidad UDD?
– En la carrera todo es más práctico que teórico y así aprendemos más que solo conceptos. Trabajar con clientes reales en los talleres es algo que marcó nuestro aprendizaje y nuestro trabajo, hoy, como publicistas.