Hero Image

Noticias

Catalina Mellot: “La carrera nos da la oportunidad de trabajar con proyectos reales”

Nuestra egresada Catalina Mellot presenta “Glint, sentir para vestir”, un proyecto de ropa que utiliza la tecnología para llegar a personas no videntes.

Catalina Mellot

Desde hace unas semanas egresada de Publicidad UDD, Catalina Mellot destacó con el proyecto de título que realizó junto a sus compañeras Constanza Muñoz, Claire Charollais y Sofía Gómez.

Se trata de la marca “Glint, sentir para vestir”, un proyecto que desde la modernidad de un e-commerce con audios y prendas con una combinación intuitiva para personas no videntes, intenta darle una solución a un segmento no abordado por este rubro en la sociedad.

“La idea nació de un proceso largo donde hubo bastante investigación. Elegimos hacer un proyecto social, porque encontrar una solución para grupos objetivos que lo necesitan, te hace aprender, darte cuenta de lo fácil que es tu vida y lo distinta que es para otras personas. Te abre los ojos”, sostiene. 

Sin más clases en el horizonte, Catalina mira hacia atrás. “Todas las experiencias que tuve desde el primer año que me ayudaron a aprender sobre otras áreas, y la especialización de las líneas me dieron las herramientas necesarias para ser quien soy hoy”, advierte.

-¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-Lo que más valoro de Publicidad UDD son los profesores y el trato que tienen con nosotros. Asimismo, destaco las oportunidades de trabajar con proyectos reales y participar en concursos que nos hacen crecer como profesionales.