Hero Image

Noticias

Antonia Rodríguez: “Nuestros profesores son flexibles y muy humanos”

Después de un año académico marcado por la pandemia, nuestra estudiante Antonia Rodriguez habla de la adaptación de la carrera y de la posibilidad que tuvo para asistir a la universidad cuando la autoridad así lo permitió.

Antonia Rodríguez

Alumna de segundo año, pasando a tercero, Antonia Rodríguez habla de la experiencia de vivir nuestra carrera de forma presencial, y luego forzosamente online. 

“Al principio fue difícil porque estaba acostumbrada a tener contacto directo con los profesores por las dudas que me surgían, pero me termine acostumbrando y se me hizo mucho más fácil”, cuenta.

El contacto directo con sus compañeros y profesores lo pudo tener asistiendo a clases semipresenciales de Talle 1,  gracias al desarrollo de la tecnología HyFlex, que con pantallas, micrófonos, cámaras y medidas de sanitización, posibilita a algunos alumnos asistir a la universidad cuando la autoridad así lo permite.

Fue una experiencia nueva. Y aunque sentí que era parecido a estar online, fue bueno conocer a mis compañeros. Este año me marcó mucho, ya que fue un año distinto: me costó adaptarme al principio, pero después me di cuenta de que era más fácil y práctico”, agrega.

-¿Qué es lo que más valoras de la carrera?

-Después de haber estado en otra carrera y otra universidad, puedo decir que me encanta Publicidad UDD. Las clases son muy didácticas y los profesores tienen muy buena disposición, nos entienden, son flexibles y muy humanos.