Hero Image

Noticias

Sofía Jara: “En la carrera nos apoyamos mucho entre los alumnos”

Sofía Jara, estudiante de Publicidad, habla del su llegada a la carrera desde otra universidad y de haber llegado a la final de Effie College.

Sofía Jara

Estudiante de tercer año de Publicidad UDD, Sofía Jara llegó a Publicidad UDD el año pasado luego del cierre de la Universidad del Pacífico. Hace unos días, junto a sus compañeras Melissa Kamianski, Florencia Monasterio y Mariana Sepúlveda, fue finalista de Effie College.

Es un gran honor haber sido finalistas. Nunca habíamos participado en un concurso tan importante y nos esforzamos mucho en sacar este proyecto”, dice en referencia a la campaña que desarrollaron para la categoría Banco de Chile: “Mi Web”, una página tan personalizada como cada chileno que permite a cada cliente customizarla para evitar los ciberfraudes.

Aunque le ha tocado un año completo de clases online, Sofía tiene una idea muy clara sobre la formación de Publicidad UDD, la que ha experimentado en el día a día, especialmente en los ramos de Taller.

Me ha gustado mucho el sello de la carrera, porque hay mucha más cercanía con los profesores, quienes tienen buena disposición a explicar cosas fuera de horario de clases”, agrega. 

¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-El ambiente estudiantil. Nos apoyamos mucho entre los alumnos, se da una competencia muy sana. De hecho, durante la preparación de los trabajos para Effie College, todos recibimos feedback positivo de nuestros propios compañeros. Eso motiva a seguir aprendiendo.