Hero Image

Noticias

Dominica Palma: “ésta es una carrera muy innovadora”

Estudiante de Publicidad UDD Dominica Palma, cuenta su experiencia en el programa interdisciplinario k+P donde su grupo obtuvo el tercer lugar.

Dominica Palma

Como estudiante de segundo año, Dominica Palma ha vivido en partes iguales la experiencia universitaria en aula y online. A pesar de la falta de interacción física, dice que respecto a los conocimientos adquiridos, no se ha notado.

«Fue una experiencia distinta pero a la vez la universidad y los profesores se adaptaron bien a las circunstancias, con las herramientas para que tuviéramos los conocimientos. No obstante, pude aprender”, advierte.

Dominica acaba de participar en K+P, el programa interdisciplinario que nuestra carrera realiza por cuarta vez con Kinesiología UDD. Junto a su grupo debió resolver un brief que significó aterrizar a la realidad una campaña de Kinesiología sobre el retorno acuático deportivo.

“Habían otras opciones como ‘volver al trote’, pero preferimos el retorno acuático y llegamos al insight ‘Nada más seguro’”, cuenta sobre el concepto que le valió el tercer lugar del K+P junto a sis compañeros Agustín Espinosa y Anthony Newman.

-¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-Ésta es una carrera muy innovadora. Durante la pandemia los profesores se ha adaptado bien a las circunstancias para entregarnos los conocimientos y siguen estando muy actualizados con lo que está pasando en la industria. Siento que nos forman bien en varias áreas, lo que nos hace profesionales más completos y aterrizados.