Hero Image

Noticias

Recta Final: Inscríbete en el taller «Dolores del planeta»

El Taller vocacional será dictado vía Zoom por nuestro director Sergio Gamboa y la profesora Lala Baldrich, para alumnos de educación media y egresados de colegios. La cita es el sábado 28 de noviembre en el marco de la actividad vocacional Recta Final. Cupos limitados.

Recta Final

Aprender más sobre la publicidad desde dentro y conocer el propósito de nuestra carrera, son los objetivos del conversatorio-taller que nuestro director, Sergio Gamboa, sostendrá -a través de Zoom el sábado 28 de noviembre a las 11 horas- con jóvenes interesados en estudiar esta profesiónINSCRÍBETE AQUÍ 

Junto con presentar las principales características del plan de estudios de la carrera, el director de Publicidad UDD, te invita a participar del taller «Dolores del planeta», actividad guiada por la profesora Lala Baldrich en el marco de Recta Final, actividad vocacional de la Universidad del Desarrollo.

La idea es hacer una actividad muy lúdica en que los estudiantes tomen conciencia de los problemas ecológicos del planeta provocado por los plásticos, las contaminación ambiental y calentamiento global, y que luego hagan una letra y la música para una canción, que sea una oda al cuidado del planeta y que inspire”, explica Lala.

La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en el mundo de la creatividad y presentar la visión humanista de una carrera que ha destacado por la generación de ideas y piezas publicitarias de gran impacto de sus alumnos.

En ese sentido, tanto Gamboa como Lala realizarán una charla sobre la carrera y sobre la industria, particularmente sobre algunas marcas que han hecho campañas por el cuidado de los océanos. 

Tendrán una experiencia directa sobre cómo se crea comunicación, conocerán a sus futuros compañeros y serán publicistas por un día, pero no publicistas que venden productos, sino soluciones a problemas reales. A través de esta actividad van a darse cuenta de que son capaces de convencer a otros de sus ideales”, cierra Lala.

Sergio Gamboa es publicista, ex director creativo de agencias internacionales, ex fundador de la agencia 180 Grados y actualmente socio y director de proyectos de la agencia DobleGiro y dos veces ganador del MKTG BEST, premio que otorga la Industria del Marketing por su labor directiva en Publicidad UDD.