Hero Image

Noticias

María José Oliveros: “Hay mucho trabajo detrás de este premio”

Estudiante de tercer año en Publicidad UDD habla del premio que obtuvo su grupo en Effie College 2020.

La categoría Banco Chile de Effie College 2020 reportó una nueva distinción a nuestra carrera, gracias al trabajo del grupo compuesto por Maríajesús Arceu, Teresita Donoso, Paula Silva y María José Oliveros.

Siento una mezcle de felicidad, orgullo y satisfacción, todas emociones buenas y grandes, que me tienen súper contenta, tanto a mí como a mis amigas. Nos parece increíble haber ganado este premio estando en tercer año”, explica María José.

Gracias a una campaña transmitida en positivo y en alianza con plataformas de streaming, el grupo dio respuesta al aumento de los cyberfraudes mediante una solución rápida. No fueron las únicas. Otro grupo de la UDD, también compuesto solo por mujeres, logré ser finalista en la misma categoría.

La verdad es que hay puro power acá, hay mucho trabajo detrás de este premio. Y el otro grupo finalista de nuestras compañeras también es súper potente, inteligente. Estoy feliz de destacar en la final con todas mis compañeras”, agrega María José.

-¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-Estamos agradecidas de la educación que nos han dado en la carrera, porque podemos entender mejor cómo funciona el mundo y nos han enseñado a dar soluciones a problemas del mundo real que de otra forma no habríamos identificado.