Estudiante de segundo año Camila Pezzani, habla de su experiencia en la carrera y del sello que le imprime a los estudiantes.
Un trabajo innovador fue el encargo de los profesores Rodrigo Fernández y Cecilia Castro a sus alumnos de Taller IV: Hacer una canción para una causa social a elección, elegir un target y crear una letra que comunicara el tema. Camila Pezzani y su grupo destacaron con una cumbia para fomentar el uso del preservativo.
“La verdad nos demoramos muchísimo en encontrar un tema relevante del que hablar. Sin embargo, nos dimos cuenta que el ritmo medio ‘cumbiero` nos permitía hablar de temas importantes de manera cercana y más relajada, gracias a esto comenzamos a desarrollar una historia y calzó perfecto”, cuenta Camila.
Estudiante de segundo año, ingresó a Publicidad UDD motivada por la educación práctica de la carrera, la que conoció asistiendo a diferentes charlas vip. Sus expectativas se cumplieron rápidamente.
“Lo que más me atrapó fue el nivel práctico en el que desarrollan el ámbito creativo. Eso es lo que me hizo decidir entrar y lo que hoy en día me mantiene 100% comprometida y feliz con mi decisión”, advierte.
-¿Qué es lo que más te gusta de Publicidad UDD?
-La carrera es hermosa. Aunque estemos vendiendo un producto, Publicidad UDD le da un enfoque social a todo lo que hacemos; siempre estamos buscando algo que nos haga clic en alguna parte del cerebro y el corazón, para generar un cambio positivo. Para mí la carrera es sinónimo de profesionales integrales, listos para salir a comerse el mundo y a cambiar la industria publicitaria actual.