Hero Image

Noticias

Francisco Sagredo realizará Taller de Periodismo Deportivo

El reconocido periodista deportivo Francisco Sagredo, hoy comentarista en el canal ESPN, realizará el taller «Conversemos de Periodismo Deportivo»

El reconocido periodista deportivo Francisco Sagredo, hoy comentarista en el canal ESPN, será el invitado de la próxima charla de Periodismo UDD.

El jueves 15 de octubre, a las 17:30 horas, está programado el Taller “Conversemos de periodismo deportivo”. La actividad, que se realizará por ZOOM, será protagonizada por el destacado comentarista de ESPN, Francisco Sagredo

En poco más de dos décadas, Sagredo ha trabajado en casi todos los medios de comunicación audiovisuales. Hizo su práctica en Mega, continuó en CHV y luego fue corresponsal en Europa para Canal 13, diario El Mercurio y las radios Cooperativa, Agricultura y Horizonte, para recalar por casi una década, ya de regreso en Chile, en TVN.

También ha explorado la escritura, como columnista en la revista Qué Pasa y el Diario El Gráfico y como autor del libro “La Caída”,​ investigación periodística sobre las aristas políticas y económicas tras la crisis que vivió el fútbol chileno a fines de 2010 y la posterior renuncia del técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa, y del libro “Sergio Livingstone. Su archivo personal”, una biografía visual del destacado comentarista deportivo y exarquero de la selección nacional.

Si quieres participar en este taller gratuito de la Facultad de Comunicaciones UDD, solo debes confirmar tu asistencia a Paula Fernández, directora de Extensión, al siguiente correo: [email protected]