Hero Image

Noticias

Andrés Núñez: “Los profesores de Publicidad UDD te preparan para enfrentar clientes sin darte cuenta”

Publicista UDD Andrés Núñez, habla de su paso por la UDD y de su emprendimiento creativo Contento Estudio, a dos años de su egreso.

Andrés Núñez

Egresado en 2018, Andrés Núñez no esperó mucho para independizarse. Hizo la práctica en BrandBook, fue contratado por la agencia y luego de unos meses creó Contento Estudio, emprendimiento dedicado a la creación de contenido digital. 

“Fue un idea que tuve siendo director de contenidos de BrandBook, cuando me pidieron crear el Content studio para la agencia. Vi que todo era asequible y que era posible llegar a los clientes. En BrandBook adquirí mucha experiencia y entendí el mundo desde lo concreto”, cuenta. 

Entre sus clientes se encuentran marcas reconocidas como Casillero del Diablo, Land Rover, Jaguar, Alto Las Condes, Viajes Falabella y Citroen. También marcas gastronómicas y ligadas a la música. En el fondo, todos clientes que buscan contenido digital, desde el branding hasta la generación de contenidos (menos CM). 

Mi área es la creación de contenido, y hacemos desde la ideación de lo que se verá en la red social hasta la publicación y la masificación. Aproveché la cola de la publicidad, esa que cada cierto tiempo aparece cuando hay algo nuevo que nadie hace. Trabajamos con todo lo nuevo: hacemos filtros en Instagram, videos, secuencia de fotos, loops, para ofrecer el contenido más fresco posible”.

-¿Qué es lo que más valoras de Publicidad UDD?

-Lo que más me marcó de Publicidad UDD fue darme cuenta que los profesores te están preparando para enfrentar a los clientes sin decírtelo, sino al estilo del Sr. Miyagi, que al hacer lustrar una pared a su aprendiz le está enseñando a pelear. Finalmente te das cuenta que te estaban preparando, de manera entretenida, para crecer y superar la frustración, que es un tema en el área creativa. Lo pasé muy bien en la universidad.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?