Hero Image

Noticias

Postula a la Beca Talento Creativo 2021 Cine

Hasta el 11 de diciembre de 2020 tienes tiempo para postular a la Beca Talento Creativo 2021, beneficio que financia el 20% del arancel de la carrera.

Desde septiembre y hasta el 11 de diciembre de 2020 puedes postular de manera gratuita a la Beca Talento Creativo que la Facultad de Comunicaciones UDD tiene para los estudiantes de Cine y que se extiende por los años que dura la carrera.

Para poder postular debes rendir un examen y contar con 2 requisitos: estar en 4to medio o ser recién egresado del colegio y tener un interés real por estudiar nuestra carrera. 

El examen se puede tomar de lunes a viernes, a las 11:00 horas y en formato online, previa coordinación con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión ([email protected]). Los ítems a evaluar son:

1.- Área de conocimientos generales en Cine.

2.- Área de medición de destrezas relacionadas con la creatividad, construcción visual y de relatos.

*La beca aquí descrita es aplicable sólo al arancel anual de la carrera y se otorga por el número de años de estudio definidos en el currículo de la carrera de ingreso a la UDD.

**Condiciones de renovación: Esta beca se renovará en la medida que el alumno el año anterior obtenga un promedio ponderado –del total de sus notas- igual o superior al de su promoción académica.

CONOCE MÁS PINCHANDO AQUÍ