Hero Image

Noticias

Decide Tu Futuro: Inscríbete en el taller «Introducción al Lenguaje Audiovisual»

Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD, realizará un conversatorio y un taller audiovisual -vía Zoom- en el marco de Decide Tu Futuro / Semana de la vocación UDD, que se desarrollará entre el 17 y 28 de agosto.

Saber más sobre el periodismo y conocer mejor el sello de nuestra carrera, son los objetivos del conversatorio que nuestra directora Karim Gálvez sostendrá -a través de Zoom el martes 25 de agosto entre 16:00 y 17:30 hrs.- con jóvenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRÍBETE AQUÍ http://crmadmision.udd.cl/formulario_inscripcion/index.php?cod_instancia=9348

Luego de presentar las principales características del plan de estudios de la carrera, Karim Gálvez, Directora de Periodismo UDD, te invita a participar de esta actividad vocacional donde te introduciremos en el Lenguaje Audiovisual.

La directora de Periodismo UDD estará acompañada de Silvia Guerrero, docente de la carrera y quien realizará un taller donde conocerás los planos televisivos, las formas de montaje y la importancia de comunicar en sociedad.

La jornada, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en la carrera, aprender más sobre el periodismo y reflexionar sobre el rol de los comunicadores en momentos en que existe exceso de información.

“Esta actividad es una oportunidad para hablar del futuro, de vocaciones y de Periodismo, que es una carrera muy importante para la sociedad, sobre todo para, en estos tiempos de sobreabundancia de información, ayudar a discriminar entre las informaciones que son verdaderas y las que son falsas y nos pueden llevar a tomar malas decisiones”, anticipa.

Cabe destacar que Karim Gálvez es Magíster en Comunicación Social de la Universidad Católica y cuenta con una carrera ligada a los medios escritos como periodista y coordinadora periodística en la Revista Ya de El Mercurio.

INSCRÍBETE