Hero Image

Noticias

Decide Tu Futuro: Inscríbete en el taller «Derrotando al Coronavirus a través de la creatividad»

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizará un conversatorio y un taller creativo -vía Zoom- en el marco de Decide Tu Futuro / Semana de la vocación UDD, que se desarrollará entre el 17 y 28 de agosto.

Aprender más sobre la publicidad desde dentro y conocer el propósito de nuestra carrera, son los objetivos del conversatorio que nuestro director, Sergio Gamboa sostendrá -a través de Zoom el lunes 24 de agosto, entre 17:30 y 19:00 hrs.- con jóvenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRÍBETE AQUÍ (http://crmadmision.udd.cl/formulario_inscripcion/index.php?cod_instancia=9345)

Junto con presentar las principales características del plan de estudios de la carrera, el director de Publicidad UDD, te invita a participar de esta actividad donde conocerás ideas geniales que están dando vuelta al mundo combatiendo al virus con creatividad y espontaneidad. “¿Eres capaz de crear una idea fuerza como «Quédate en casa?” Vamos que sí puedes”, nos dice Sergio Gamboa.

La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en el mundo de la creatividad y presentar la visión humanista de una carrera que ha destacado por la generación de ideas y piezas publicitarias de gran impacto de sus alumnos.

“En esta actividad veremos cómo 2020 se ha convertido en un punto de inflexión en la historia de la humanidad y del planeta, por eso es importante generar conciencia de lo que está ocurriendo y revisar la responsabilidad de las marcas frente a estas circunstancias, con ejemplos notables de cómo las marcas se han juntado en torno a este enemigo”, anticipa.

Sergio es publicista, ex director creativo de agencias internacionales, ex fundador de la agencia 180 Grados y actualmente socio y director de proyectos de la agencia DobleGiro y dos veces ganador del MKTG BEST, premio que otorga la Industria del Marketing por su labor directiva en Publicidad UDD.

INSCRÍBETE