Hero Image

Noticias

Alumnos de enseñanza media conocieron la malla y compartieron con estudiantes de la carrera

Jornada vocacional “Decide tu futuro” sirvió para que jóvenes de tercero y cuarto medio resolvieran sus dudas sobre Periodismo UDD en Concepción.

Fue Alejandra Gouët, la directora de la sede penquista, quien se encargó de presentar la malla a los asistentes, destacando los pilares de ésta: las destrezas profesionales, comunicación organizacional, formación general y la tecnología e innovación. Todo esto sumado a la explicación del proyecto educativo UDD Futuro.

Una instancia informativa que además contó con la presencia de actuales alumnos de Periodismo UDD y egresados, quienes expusieron sobre su vida universitaria; Yerum Cid, contó acerca de su prepráctica y actual trabajo como freelance en TVN Red Biobío; Valentina Baeza habló de su intercambio a Finlandia; Nicolás Moraga compartió su experiencia en los voluntariados y Fernando Pulgar conversó con los jóvenes sobre sus funciones como coordinador de contenidos digitales del Ministerio de Agricultura.

Jornada vocacional en la que los estudiantes de enseñanza media interesados en estudiar Periodismo participaron activamente haciendo preguntas y así pudieran resolver sus dudas en relación a la carrera y la Universidad del Desarrollo.