Gabriela Bocic, publicista UDD y Marketing Project Manager en Belcorp, recuerda su paso por la carrera y cómo el dLab le ha servido en su vida profesional.
Fue una de las alumnas destacadas de su generación, egresó con un proyecto de salud en el programa de titulación alternativo dLab, e hizo sus primeras armas como profesional, con una práctica en Cencosud. Hoy Gabriela Bocic se desempeña como Marketing Project Manager en Belcorp.
En esta corporación con 50 años de experiencia en la industria de la belleza y que opera bajo el modelo de venta directa, es responsable de tácticas comerciales para impulsar ticket promedio a través de palancas digitales, del desarrollo e implementación de proyectos digitales estratégicos y de impulsar el aumento de venta a través de mejora en el mix de compra de clientes.
Gabriela, quien además de publicista es Ingeniera Comercial de nuestra universidad y durante su paso por nuestra carrera destacó en diferentes instancias, obteniendo Oro en el Festival La Pieza y siendo finalista en Effie College, explica que “trabajar en equipo y bajo presión es algo que aprendí en Publicidad UDD, aunque el dLab me sirvió mucho para lo que hoy hago”.
En el dLab, programa alternativo de titulación de la carrera, Gabriela creó con estudiantes de otras carreras el proyecto Dona Tiempo: innovación para aumentar la donación de sangre que consistió en un carrito EMA (Estación Movil Amigable), manipulado por una promotora y un técnico, y que probaron en el Hospital Dipreca.
“El Dlab me ha servido muchísimo, ya que trabajo constantemente con metodología de Design Thinking y Agile. Aprendí que no es necesario tener un producto perfecto para lanzarlo, sino que llevar a cabo un producto mínimo viable e ir perfeccionándolo sobre la marcha y con todo el feedback en campo, es la mejor forma para crear con los clientes”, concluye.