La creatividad está siendo protagonista de transformaciones radicales alrededor del mundo. Ya no sólo está al servicio de comunicar productos sino que, derechamente, está aportando soluciones a las problemáticas globales.
Por esa razón, el sábado 20 de junio, de 11:15 a 13 horas, se realizará la Jornada Vocacional #UDDentuCasa, actividad dirigida a estudiantes y jóvenes interesados en estudiar publicidad y que desafiará la creatividad de quienes se escriban.
«En esta actividad, revisaremos ejemplos de cómo grandes problemas sociales, como la pandemia que actualmente atravesamos, han sido resueltos a través del pensamiento divergente y pondremos en marcha nuestro músculo creativo para diseñar nuestras propias propuestas que, quizás, puedan llegar a hacer un cambio en el mundo«, advierte Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD.
Además de Gamboa, quien es socio y director de proyectos de la agencia DobleGiro y dos veces ganador del MKTG BEST por su labor formativa en la UDD, estará presente Jorge Montero, publicista UDD y Brand Strategist en la agencia Dittborn & Unzueta.