Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, realizará un conversatorio -vía Zoom- orientado a alumnos de educación media y egresados de colegios. Inscríbete aquí.
El cambio de eje de la humanidad que la Pandemia está ocasionando, sus impactos en la vida, en la economía y cómo la carrera de Publicidad se conecta con está situación mundial, son parte de las temáticas que abordará Sergio Gamboa, a través de Zoom, el viernes 29 de mayo, a las 17:00 horas, con jovenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRIPCIONES AQUÍ
La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en el sello de la carrera, su visión humanista y lo que hacen los estudiantes respecto a esto, generando piezas publicitarias de gran impacto. Pero también conversar sobre la publicidad y cómo las marcas han sabido adaptarse a la pandemia y al mismo tiempo ser un aporte social.
“Revisaremos ejemplos inéditos en Chile de marcas que han hecho un aporte social. Nuestra malla curricular enfatiza las áreas creativas y las áreas de marketing, además de tener un foco importante en las áreas de innovación y emprendimiento, pero sobre todo, con un énfasis en la comunicación como aporte social”, antincipa nuestro director.
Sergio es publicista, ex director creativo de agencias internacionales, ex fundador de la agencia 180 Grados y actualmente socio y director de proyectos de la agencia DobleGiro y dos veces ganador del MKTG BEST, premio que otorga la Industria del Marketing por su labor directiva en Publicidad UDD.
Asimismo, conversará sobre los acontecimientos que nos están ocurriendo hoy como sociedad y planeta, de manera de entender y generar conciencia de aquello, dado que los publicistas y comunicadores tienen un rol preponderante en este nuevo escenario mundial como agentes de cambio.