Hero Image

Noticias

Porta School 2020 será virtual

La quinta edición del programa de co-educación para los alumnos de 1er año se realizará este sábado 25 de abril. Porta School 2020 será virtual.

Quienes han vivido Porta School saben que trabajar en la agencia Porta, junto al histórico creativo Raúl Menjibar y a sus «secuaces», es una experiencia única, en que no solo se aprende sino que se recibe el amor y la pasión por la creatividad del fundador de una de las agencias más reconocidas de Chile.

En esta ocasión no podremos reunirnos físicamente en la agencia que lleva marcas como Copec, MG y Banco Falabella, sin embargo nos reuniremos de forma virtual para trabajar en un nuevo brief real de la agencia y a vivir la creatividad con todo.

La cita (obligatoria taller I Publicidad UDD) es el sábado 25 de abril, de 08:30 a 14:30, a través de Zoom. Las coordenadas para ingresar se entregan por correo electrónico.

PROGRAMA ACTIVIDAD
08:30 – 08:45: Acreditación generación 2020
08:45: Bienvenida Sergio Gamboa, director carrera de Publicidad UDD
Charla inicio Raúl Menjíbar, director agencia Porta
09:15: Lectura Brief
Asignación grupos de trabajo y tutores
09:30: Trabajo en grupo
11:00 – 11:40: Corrector de avance Ideas fuerza
13:00 – 14:00: Presentación trabajos por cada grupo
14:00 a 14:30: Feedback y devolución final

Cabe destacar que hace 35 años Raúl Menjibar creó Porta, una de las agencias líderes del país, la que ha destacado a través de los años por su creatividad, pasión y reconocimientos tales como ser llamada “la agencia independiente más efectiva de América Latina”, según Effie Effectiveness Index 2013.

Y en todas las ediciones de Porta School, los estudiantes de primer año de Publicidad UDD han trabajado en la agencia un día completo (sábado) para desarrollar y presentar conceptos creados para marcas reales de la agencia, tales como Banco Falabella y MG Motors.