Hero Image

Noticias

¿Te gusta el Periodismo? Inscríbete en conversatorio con Karim Gálvez

Karim Gálvez, directora de Periodismo UDD, realizará un conversatorio -vía Zoom- orientado a alumnos de educación media y egresados de colegios. Cupos limitados.

Saber más sobre el periodismo y conocer mejor el sello de nuestra carrera, son los objetivos del conversatorio que nuestra directora Karim Gálvez sostendrá -a través de Zoom- el martes 19 de mayo, a las 16:00 horas, con jóvenes interesados en estudiar esta profesión. INSCRÍBETE AQUÍ

La actividad, orientada a alumnos de educación media y egresados de colegios, tiene como objetivo introducirlos en el sello de la carrera, enmarcado en el aprendizaje experiencial, la vinculación progresiva desde el primer año con la realidad a través del modelo de educación en terreno, lo que permite a los alumnos transitar de modo fluido desde la universidad hacia el mundo del trabajo.

En general ésta es un carrera de vocación, el futuro periodista suele ser curioso, tener interés por muchos temas en general, lo que sucede en el mundo. Suele ser muy social, con gusto por el contacto con los otros y aprender de ellos. A algunos les gusta escribir, a otros las cámaras. Es una carrera que permite construir caminos bastante diferentes según la personalidad”, explica Karim.

Asimismo la directora de Periodismo UDD, quien es Magíster en Comunicación Social de la Universidad Católica y fue coordinadora en Revista Ya de El Mercurio, abordará en paralelo aspectos de la PSU que se vienen este año y cómo informarse bien para no abrumarse en tiempos de pandemia.

Estas conversaciones serán una instancia vocacional exclusiva que busca que los estudiantes puedan tener una introducción a la carrera y a la industria, de la mano de una periodista de gran trayectoria.

• ¿CUÁNDO? Martes 19 de Mayo, 16:00 horas.
• ¿DÓNDE? Plataforma Zoom (le enviaremos el ID de la reunión y la contraseña a los inscritos)