Hero Image

Noticias

¿Acabas de entrar a Publicidad UDD? Te esperamos este sábado en Puente 2020

Puente 2020 es una actividad está pensada para introducir a los estudiantes a los temas relevantes de la carrera, conocerse entre ellos y a sus tutores.

La actividad Puente 2020 desarrollada por Publicidad UDD es la mejor introducción a la carrera para los estudiantes que ingresan a 1er año. Se trata de una iniciativa alternativa a los rituales de mechoneo que poco y nada aportan a la introducción de los alumnos al mundo universitario.

Este año se realizará el día Sábado 14 de marzo, de 09 a 13 horas, en el Campus RESB. La actividad comienza con la entrega de handbook y la bienvenida de la decana Carolina Mardones y el director de Publicidad, Sergio Gamboa.

Luego los estudiantes nuevos tendrán una actividad junto al equipo de Publicidad, donde se inetriorizarán sobre el modelo educativo basado en la vinculación con el medio y los progra,as de la carrera en ese sentido: La Pieza, los Schools, Challenges, Quiebre. etc.

Tras cartón viene una Dinámica de Relacionamiento guiada por profesores de la carrera en el Cowork y más tarde los alumnos se introducirán en el mundo de la creatividad y la autodisciplina con 2 talleres. Finalmente se realizará el Test de inglés, en el Lab 26, el Lab 28 y el Lab 31, desde las 13:00 horas.

La Semana Puente es una instancia para que conozcas la Universidad, te relaciones con tus compañeros y participes en entretenidas actividades antes de que empieces a estudiar.