Hero Image

Noticias

¿Acabas de entrar a Periodismo UDD? Te esperamos este sábado en Puente 2020

Puente 2020 es una actividad está pensada para introducir a los estudiantes a los temas relevantes de la carrera, conocerse entre ellos y a sus tutores.

La actividad Puente 2020 desarrollada por Periodismo UDD es la mejor introducción a la carrera para los estudiantes que ingresan a 1er año. Se trata de una iniciativa alternativa a los rituales de mechoneo que poco y nada aportan a la introducción de los alumnos al mundo universitario.

Este año se realizará el día Sábado 14 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Campus RESB. La actividad comienza con la entrega de handbook y la bienvenida de la decana Carolina Mardones y la directora Periodismo Karim Gálvez.

Luego los estudiantes nuevos tendrán una charla periodismo con la profesora Myriam Ruiz, quien reflexionará sobre el contexto actual en Chile y las noticias falsas, para después pasar a la presentación del equipo de la carrera, los alumnos tutores y el Centro de Alumnos.

Desde las 11:15 a las 11:40 horas, se realizará una actividad lúdica con la profesora Marcela Lorca que culminará con la foto oficial de la Generación 2020. Finalmente se realizará el Test de inglés, de 12 a 13 horas en los Laboratorios 031 y 033.

La Semana Puente es una instancia para que conozcas la Universidad, te relaciones con tus compañeros y participes en entretenidas actividades antes de que empieces a estudiar.