Hero Image

Noticias

Catalina Tegtmeier: «Es muy importante trabajar con grandes marcas y estar en práctica»

Catalina Tegtmeier, alumna de 4to año de Publicidad UDD, cuenta su experiencia en OMD School, una de las actividades académicas que nuestra carrera desarrolla en conjunto con prestigiosas marcas y agencias.

Catalina Tegtmeier

Estudiante de último año de Publicidad, Catalina Tegmeier cuenta con la experiencia para hablar a cabalidad de nuestra carrera y de los programas de vinculación con el medio que le posibilitaron experimentar la creatividad con clientes reales en las más importantes agencias del país.

«Me he dado cuenta que es muy importante trabajar con las grandes marcas y estar constantemente en práctica, ya sea tanto en agencias como en destacadas empresas con las que la universidad tiene convenios», cuenta.

Catalina ha vivido diferentes programas. Uno que la marcó fue OMD School, que nació del interés de la universidad y de la agencia por desarrollar un programa académico conjunto que partió con un trabajo para Polla Chilena de Beneficencia y luego para Huawei.

«He tenido la suerte y la gran experiencia de trabajar en la agencia OMD junto a la marca Huawei, donde pudimos vivir toda la comunicación, la gran tecnología y poner en práctica todo lo que veremos laboralmente en el futuro», agrega Catalina.

-¿Qué otras experiencia de vinculación con el medio te han marcado?

-Otra gran experiencia y oportunidad fue poder trabajar con la marca Wom. En ese trabajo pudimos ver la comunicación y las tendencias que marcan a los jóvenes hoy en día y traspasarlas al lenguaje de la marca, es decir, «womnificarlas».