Hero Image

Noticias

Benjamín Díaz: «Publicidad UDD me ha permitido aprender a desarrollar mis ideas»

Benjamín Díaz, alumno de 1er año de Publicidad UDD, explica en qué consiste la Beca 700 puntos y cómo ésta le ha ayudado a estudiar y le permitirá realizar un intercambio internacional.

Benjamín Díaz

El año pasado algunos postulantes a nuestra carrera llegaron con puntajes PSU ponderados sobre 700 puntos. El primer convocado fue Benjamín Díaz, quien postuló con 712 puntos y aunque no estaba totalmente convencido de pavimentar un futuro profesional en la publicidad, conocer la carrera le hizo sentido respecto a sus habilidades.

“Elegí Publicidad en la UDD porque es una carrera que te mantiene creando constantemente. Todo siempre es nuevo y un desafío», decía entonces Benjamín.

Luego de un año de carrera en la que ha experimentado procesos creativos y la posibilidad de desarrollar programas de vacunación con el medio como Porta School, reconoce que entrar a Publicidad UDD con la Beca 700 puntos, que cubre el 100% del arancel de la carrera, fue una gran decisión.

«La beca me ayuda a cubrir los gastos del arancel y además me da el beneficio de un intercambio internacional que espero realizar en 3er año de la carrera«, advierte Benjamín.

-¿Qué podrías destacar de Publicidad UDD en este primer año?

-Siempre he sido muy hiperactivo, entonces lo que más me ha gustado de la carrera es que ha sido un lugar que me ha permitido aprender a desarrollar mis ideas y focalizarlas con un objetivo mayor.