Hero Image

Noticias

Atención: se extendió el plazo para optar a la Beca Talento Creativo

Hasta el 31 de enero de 2020 tienes tiempo para postular a este beneficio que financia el 20% del arancel de la carrera.

Decenas de postulantes ya han rendido la prueba para optar a la Beca Talento Creativo 2020. Y aún  esperamos a más estudiantes, pues hasta el 31 de enero de 2020 puedes postular a la Beca Talento Creativo que la Facultad de Comunicaciones UDD tiene para los estudiantes de Publicidad.

Para poder postular debes rendir un examen y contar con 2 requisitos: estar en 4to medio o ser recién egresado del colegio y tu interés en estudiar Publicidad.

El examen se puede tomar de lunes a viernes, a las 11:00 horas, en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, ubicada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes), previa coordinación con Magdalena Pablo, Coordinadora de Admisión de las carreras (mpablo@udd.cl).

“La beca cubre el 20% del arancel y es una prueba abierta para todos pero solo uno la puede obtener. Así que si eres entusiasta y muy apasionado créeme que esta prueba la vas a disfrutar muchísimo”, cuenta Constanza Gutiérrez, estudiante de 2do año de nuestra carrera.

CONOCE MÁS PINCHANDO AQUÍ

INSCRÍBETE AQUÍ

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?