Hero Image

Noticias

Dos nuevos premios consolidan a Publicidad UDD como líder de Effie College

Hace unos días dos agencias de Publicidad UDD obtuvieron 2 premios en Effie College 2019. De esta forma nuestra carrera suma 9 distinciones y se consolida por lejos en el ranking histórico del prestigioso concurso.

No es un concurso solamente para alumnos de publicidad. En Effie College participan estudiantes de otras carreras vinculadas al mundo de los negocios y la creatividad: 22 carreras de 16 universidades chilenas y un 40% más de participantes.

En ese escenario fue que nuestra carrera obtuvo 2 de los 5 premios que entrega el principal concurso de la efectividad publicitaria que se realiza en Chile desde el año 2015 y que consolida a Publicidad UDD como líder indiscutido del ranking histórico con 35 finalistas y 9 premios, lo que se traduce en 134 puntos.

Los grupos ganadores estuvieron compuestos por Antonia Erazo, Emilia Forno, Jens Meiers, Agustín Ríos (Categoría Escudo) y por Alberto Gormaz, Jorge Saint-Jean, Manuel Montt y Nicolás Mardones (Categoría Claro).

«Con esta iniciativa hemos creado un puente que vincula el mundo académico con el real. Creemos que este tipo de instancias ayudan a los estudiantes a enfrentar el desafiante mundo de las comunicaciones y el marketing», concluyó Javiera Córdova, directora de programas en Effie College.